Catálogo
    Filters
    Idioma
    Búsqueda

    Cónclave

    Disponibilidad: En stock
    €13,50
    €15,00
    Los Emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos.

    Los Emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos. En el Cónclave se decidirá quien tendrá el control de las magias durante los años venideros. Los grandes señores se juegan su poder y el honor de sus casas si no consiguen la suficiente influencia sobre las Magias a través de alianzas entre las tres Hermandades. ¡Hermanos Hechiceros, afilad vuestras lenguas que el Cónclave está a punto de comenzar!

    Durante la partida, enviarás Emisarios al Cónclave para obtener el control de al menos una Magia al final de la partida. Para lograr el control, atraerás seguidores de cada Magia a tu Zona de influencia. Pero cuidado, al final de la partida, los seguidores que pertenezcan a una Magia que no controles se sentirán decepcionados y jugarán en tu contra. En Cónclave, gana el jugador que acumule menos puntos de decepción.

    La Mecánica Principal del juego consiste en enviar una carta (un emisario) de tu mano a un espacio vacío del Cónclave. Entonces el jugador obtendrá seguidores si la suma de la influencia de las cartas en la fila del emisario es 10 o más, tanto los Magos con el mismo color como de la misma Hermandad del emisario abandonarán el Cónclave para unirse al área de seguidores del jugador . La comprobación para conseguir seguidores también se realiza en la columna donde se colocó el emisario. El emisario permanecerá en el cónclave como otro Mago más.

    Especificaciones de productos
    IdiomaEspañol
    Número de jugadores2-4
    Edad10+
    Duración25-30 minutos
    DificultadFácil
    Escribe un comentario
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente

    Los Emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos. En el Cónclave se decidirá quien tendrá el control de las magias durante los años venideros. Los grandes señores se juegan su poder y el honor de sus casas si no consiguen la suficiente influencia sobre las Magias a través de alianzas entre las tres Hermandades. ¡Hermanos Hechiceros, afilad vuestras lenguas que el Cónclave está a punto de comenzar!

    Durante la partida, enviarás Emisarios al Cónclave para obtener el control de al menos una Magia al final de la partida. Para lograr el control, atraerás seguidores de cada Magia a tu Zona de influencia. Pero cuidado, al final de la partida, los seguidores que pertenezcan a una Magia que no controles se sentirán decepcionados y jugarán en tu contra. En Cónclave, gana el jugador que acumule menos puntos de decepción.

    La Mecánica Principal del juego consiste en enviar una carta (un emisario) de tu mano a un espacio vacío del Cónclave. Entonces el jugador obtendrá seguidores si la suma de la influencia de las cartas en la fila del emisario es 10 o más, tanto los Magos con el mismo color como de la misma Hermandad del emisario abandonarán el Cónclave para unirse al área de seguidores del jugador . La comprobación para conseguir seguidores también se realiza en la columna donde se colocó el emisario. El emisario permanecerá en el cónclave como otro Mago más.

    Especificaciones de productos
    IdiomaEspañol
    Número de jugadores2-4
    Edad10+
    Duración25-30 minutos
    DificultadFácil
    Scroll To Top