El relanzamiento de Galaxy Trucker, un galardonado juego familia de Vlaada Chvátil, que te pone en la piel de un auténtico camionero espacial. ¿Podrás construir una nave resistente escogiendo las mejores piezas prefabricadas? ¡El espacio nunca fue tan divertido!
Tras las urbanizaciones residenciales de los años 1950 y después de los casinos de los años 1960, los jugadores partirán hacia la conquista del espacio.
La primera mitad del siglo XX es para San Francisco una época de intenso desarrollo y nuevas oportunidades. Siéntate, abre tu cuaderno de bocetos, ¡y crea ese proyecto que te hará destacar!
Seres de una antigua y extraña inteligencia, conocidos como Primigenios, se agitan dentro de sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan en el mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción sobre el tejido mismo de la realidad. ¡Todo lo que sabes y amas será destruido!
Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
Construye tu mazo y desarrolla tu mejor estrategia para moverte sin ser visto y llevarte los artefactos de Lord Eradikus sano y salvo. ¡Que el sigilo os acompañe!
¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases!
Juega sabiamente las cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote. Al comienzo de cada ronda usarás las cartas que tu oponente ha jugado la ronda anterior. ¿Podrás conseguir mejores resultados?
La gente pequeña que se exilió del bosque ha encontrado refugio en un jardín abandonado para construir una nueva ciudad. En pocas semanas, las cajas de madera se han transformado en apartamentos, la vieja radio en una sala de fiestas, la cafetera en un campanario…
¡Bienvenido, viajero! Te encuentras en Tokaido, el legendario Camino del Mar del Este que conecta Kioto con Edo. En este lugar iniciarás un viaje extraordinario que te llevará a descubrir miles de maravillas.