Catálogo
    Filters
    Idioma
    Búsqueda

    Maracaibo

    Disponibilidad: En stock
    67,45€
    74,95€
    Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

    Producto actualmente sin stock

    La tercera edición de Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

    Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. 

    Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas.

    Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias:

    • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío.
    • Participar en batallas apoyando a una nación.
    • Trabajar como corsario.
    • Comerciar.
    • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) .
    • Explorar la tierra interior.

    Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego.

    En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti.

    Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.

    Contenido:

    • 203 piezas de madera (barcos, figuras, discos, marcadores de control, marcadores de influencia, marcadores de ingresos, marcadores de puntos de victoria)
    • 265 cartas (cartas de proyecto, cartas de edificios de prestigio, cartas de carrera, cartas de historia, cartas de automa);
    • 175 fichas de cartón (tableros de barco, doblones, certificados, fichas de sinergia, losetas de ciudad, losetas de legado, fichas de combate);
    • 1 gran tablero de juego
    • 4 hojas de ayuda
    • 1 reglamento.

    La tercera edición incluye:

    • Incluye la expansión La Armada
    • Todos los elementos del juego tienen ahora acabado «linen» (efecto estriado).
    • Se ha añadido un inserto impreso a la caja.
    • Se ha incrementado el tamaño de los discos en 2 mm para hacerlos un poco más manejables.
    • Se han corregido erratas en las losetas.
    • Se han aclarado conceptos en el reglamento y se han añadidas algunas preguntas frecuentes y consejos adicionales.
    • Se ha añadido al reglamento diversas variantes sugeridas por el propio autor.
    • Se han modificado los tableros de barco para crear una pequeña zona de reserva personal de figuras.
    • Se han corregido las erratas detectas en las cartas
    • Se han estandarizado los símbolos de todo el juego.
    • Se ha reducido el tamaño de las hojas de ayuda para que no ocupen tanto espacio en la mesa. 

    Contiene 265 cartas de tamaño Chimera.

    Especificaciones de productos
    IdiomaEspañol
    Número de jugadores1-4
    Edad14+
    Duración90 minutos
    DificultadMuy difícil
    Escribe un comentario
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    *

    La tercera edición de Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

    Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. 

    Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas.

    Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias:

    • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío.
    • Participar en batallas apoyando a una nación.
    • Trabajar como corsario.
    • Comerciar.
    • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) .
    • Explorar la tierra interior.

    Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego.

    En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti.

    Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.

    Contenido:

    • 203 piezas de madera (barcos, figuras, discos, marcadores de control, marcadores de influencia, marcadores de ingresos, marcadores de puntos de victoria)
    • 265 cartas (cartas de proyecto, cartas de edificios de prestigio, cartas de carrera, cartas de historia, cartas de automa);
    • 175 fichas de cartón (tableros de barco, doblones, certificados, fichas de sinergia, losetas de ciudad, losetas de legado, fichas de combate);
    • 1 gran tablero de juego
    • 4 hojas de ayuda
    • 1 reglamento.

    La tercera edición incluye:

    • Incluye la expansión La Armada
    • Todos los elementos del juego tienen ahora acabado «linen» (efecto estriado).
    • Se ha añadido un inserto impreso a la caja.
    • Se ha incrementado el tamaño de los discos en 2 mm para hacerlos un poco más manejables.
    • Se han corregido erratas en las losetas.
    • Se han aclarado conceptos en el reglamento y se han añadidas algunas preguntas frecuentes y consejos adicionales.
    • Se ha añadido al reglamento diversas variantes sugeridas por el propio autor.
    • Se han modificado los tableros de barco para crear una pequeña zona de reserva personal de figuras.
    • Se han corregido las erratas detectas en las cartas
    • Se han estandarizado los símbolos de todo el juego.
    • Se ha reducido el tamaño de las hojas de ayuda para que no ocupen tanto espacio en la mesa. 

    Contiene 265 cartas de tamaño Chimera.

    Especificaciones de productos
    IdiomaEspañol
    Número de jugadores1-4
    Edad14+
    Duración90 minutos
    DificultadMuy difícil
    Scroll To Top