Las bombas han caído, pero por debajo de más de seiscientos metros de terreno rocoso, tu refugio VAULT-TEC alberga una próspera y dichosa comunidad... al menos, hasta la inoportuna muerte del supervisor. Ahora, tus compañeros oficiales y tú debéis mantener a los moradores de vuestro refugio a salvo, productivos y felices.
En este juego competitivo de lógica, asumes el papel de un astrónomo: tienes que sondear el cielo nocturno y tratar de deducir la ubicación de este planeta oculto. ¿Serás capaz de localizar el llamado Planeta X?
Mucho después del fin de la Era del Hombre, lo poco que queda de la humanidad ha vuelto a hacerse con el mundo, asentándose sobre las ruinas de antiguas civilizaciones.
Lands of Galzyr es un juego de mesa de aventuras narrativo con infinidad de historias en un mundo abierto. Se puede jugar tanto de forma cooperativa como competitiva entre 1 y 4 jugadores. Los jugadores se pueden unir o abandonar la campaña cuando quieran sin interrumpir la partida.
En Oath, de uno a seis jugadores escribirán la historia de una tierra antigua. Un jugador controla al Canciller, quien gobierna con puño de hierro y lengua de plata. Los demás jugadores toman el rol de Ciudadanos, maniobrando para convertirse en sucesores del Canciller, o temerarios Exiliados, intentando derrocar al Imperio.
El Azotamentes está creando un ejército de gente poseída para invadir la Tierra y algunos de vosotros ya estáis bajo su control… ¡Mantente alerta y asegúrate de que no te ataca a ti ni a tus amigos!
Tras las urbanizaciones residenciales de los años 1950 y después de los casinos de los años 1960, los jugadores partirán hacia la conquista del espacio.
La primera mitad del siglo XX es para San Francisco una época de intenso desarrollo y nuevas oportunidades. Siéntate, abre tu cuaderno de bocetos, ¡y crea ese proyecto que te hará destacar!
Con la expansión Líderes de la Expedición, Las Ruinas Perdidas de Arnak adquiere una nueva dimensión estratégica con muchas más posibilidades. Además de los seis líderes únicos, que ofrecen una experiencia distinta en cada partida, los nuevos elementos permiten combinaciones hasta ahora nunca vistas. ¡Da rienda suelta al explorador que llevas dentro y desvela todos los misterios ancestrales de la isla!
Ambientado en la Inglaterra de 1193, Las aventuras de Robin Hood es un juego totalmente inmersivo que gustará tanto a los jóvenes como a los adultos que disfrutan con una buena historia. ¿Os alzaréis contra la tiranía que imponen el príncipe Juan y el sheriff de Nottingham? De vuestras acciones dependerá la evolución del tablero y el desenlace de la historia. ¡Preparad los arcos, guerreros!