Catálogo
    Filters
    Idioma
    Búsqueda

    ¡Ya estamos aquí!

    ¡Ya estamos aquí!

    ¡Somos JuegaJuegos, tu nueva tienda online de juegos de mesa de confianza!

    En nuestro primer post de Ludología no podíamos hablar de otra cosa que no fuera de este proyecto, la web de juega-juegos.com y sobre todas las cosas que podréis encontrar en ella.

    La web nace con la intención de crear un sitio donde todo el mundo pueda encontrar ese juego perfecto, proporcionando información sobre los juegos de forma clara y sencilla y una atención al cliente excelente.

    Pero lo primero es hablar de esta sección: Ludología. Y os preguntareis, ¿qué es?

    Ludología es una fusión de las palabras ludus (que significa juego en latín) y logos (que significa conocimiento racional en griego). Es el análisis y estudio de los juegos. Por lo tanto, en esta sección hablaremos sobre juegos de mesa y su mundo: características, mecánicas, tipos de juego, editoriales, historia, eventos…

    También queremos hablaros del menú Catálogo, donde podrás hacer una primera búsqueda por la categoría del juego, pero también por edad o número de jugadores. Y, si quieres una búsqueda más detallada, utiliza los filtros con todos los detalles de los productos.

    Os queremos presentar también el Programa de puntos, que consiste en acumular puntos por cada compra realizada. Cada euro del pedido proporciona 1 punto, la acumulación de los cuales podrá descontarse luego del siguiente pedido o seguir acumulando.

    JuegaJuegos pretende ser un sitio donde puedas preguntar y resolver dudas, ayudándote de las descripciones de los juegos y los detalles en cada uno de los productos. Además de los comentarios de otros usuarios y la comunicación directa con nosotros, ya sea mediante nuestras redes sociales, correo electrónico o Whatsapp.

    No dudes en contactarnos sobre los envíos, disponibilidad, precios y descuentos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Puedes ponerte en contacto mediante:

    -        Correo electrónico

    -         633 74 55 44

    -        @juegajuegos_tienda

    -        @JuegaJuegos

    Comentarios
    07/09/2020 17:27
    Hola

    Bienmvenidos y os deseo mucha suerte.

    Un abrazo

    LINA
    Deja tu comentario